lunes, 5 de noviembre de 2007

Me va a estallar la cabezaaa

Algun profesor del departamento de informatica de mi escuela no recibe la suficiente cantidad de sexo de su mujer y la unica forma de remediarlo ha sido inventar unos examenes que no sjoden a todos los estudianteeees. Malditos examenes de fundamentos de la informaticaaaaa.
ÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIII MUCHACHADA NUIIII NUIII


El sabado pasado tuve uno y ha sido el examen mas tocho de mi vida. Para los que esteis en el mundillo el examen reunia todos los temarios de EDI 1 y2, MTP2, Analisis de algoritmos, TALF 1 y un trozo de TALF2. Ahora tengo que empollarme otro que son las redes y SI1. JUUUUUUURRRRRRIIIIIJARERJELSOSDL potokaon









Ah! y esto es mi nuevo sofa! me ha costado solo 5 francos! Y apenas tiene churretes de secrecciones humanas!!

6 comentarios:

despenao dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO pepoooo, estas loco!
que haces comiendo PATATAS DE WASABI!!!!!!????

EN FIN, YA VEMOS QUE TU VIDA POR ALLI, SIGUE SIENDO IGUAL DE "ASQUEROSA" QUE AKI, SUERTE CON LOS EXAMENES!
TENGO QUE HABALAR CONTIGO CUANDO VENGAS, EH? UN ABRAZO! ALVARITO!

jose i dijo...

qué bien saber de ti, pepo!!!!

creo que alguien nos ha engañado con esto del erasmus, yo debería estar tocándome las balls y no pasándome tres días sin dormir por una entrega estúpida!!!!!!!!!!!!!

bueno, que mucho ánimo con esos exámenes, que tú puedes y si no, es que es imposible. No te agobies!!

abrazos
jose i

Vera dijo...

pepoooo!!!!

no te quejes tanto, que seguro que:
- te lo estás pasando mejor que nosotros (a excepción de ji)
- el examen te ha salido de p*** madre
- tu ya estás licenciado
y seguro que se me olvida algo

y respecto al comentario de ji:
seguro que tu tb estás sufriendo mucho. pobrecillo, que pena que me das.

un saludo!!!!!

despenao dijo...

jodr con el vera, las tira afiladas, jajajaj!

seguid pasandolo bien malditas hijas de putaaaaaa, por aqui ya se acercan los examenes, con lo que ello conlleva... oras y oras de estupida pérdida de tiempo en la superior, en fin que se le va a hacer...

por cierto, ji, tu escuela ha quedado muy bonita, con lo de espacio disponible, han puesto arenita, arbolitos, y unos cuantos bancos, ademas de las colinas de los teletubbies!, jajaj
un abrazo pa los dos, muchachos!

david dijo...

yeha! Me han dicho que he pasao el primer examen, ahora solo queda el de mañanaaaaaa y despues prometo que me pillare una buena y me dedicare a abrillantarme las pelotas durante un par de dias. La verdad es que esto a veces puede ser un poco duro, pero seguro que en febrero lo agradecemos mientras vosotros llorais en al biblioteca, juas! por cierto alvaro, eso de "tenemos que hablar" me ha sonao un poco mal, acaso me vas a dejar? que haria yo sin un peludo sudoroso que me lama el ano todos los martes de navidad?

despenao dijo...

que majete el pepo.... creo que te confundes de alvaro, bueno, en lo de peludo sudoroso no, pero en lo de lamerte el ano los martes de navidad???? eso cuando???
en fin, te lo habrás imaginadoo.... tenemos qu ehablar para coentarte lo de irme a suiza, creo que lo bvoy a tener un poco chungo, tengo examenes el 11 y 14 de diciembre, y que cojones, luego vienes a madrid en na y menos.... ademas, que no quiero quee stes de chofer (que con la idea de viaje que yo llevaba te ibas a haber tenido que chupar miles de kilometros, jajaja!
asi pues, tenemosque hablar!,
sigue manteniendo al dia tu blog, que hace mucha ilusion!, un abrazo desde la sede de la SGAE: despenao!