miércoles, 6 de febrero de 2008

Carnaval en Colonia: Ohne Gemüse


El viernes pasado acababa de volver de Berlin y esa noche ni si quiera habia dormido en mi casa. Estaba comiendo en la universidad con unos colegas y de repente alguien dijo: "Por que no nos vamos mañana al carnaval de Colonia?"
Joder, Colonia esta a 575 Km de Zurich...
Pues nos fuimos de marcha el viernes, dormimos unas pocas horas y nos metimos en un par de coches el sabado por la mañana. La fiesta con canciones tradicionales alemanas, cerveza y tias gigantescas no estuvo mal, pero a la 1 de la noche el panorama por las calles y los garitos era un poco rancio... Tanto que solo me rozaron un par de viejunas y me metio fichas un bujarron brasileño :S

Dormimos en el coche, lo que me hizo darme cuenta de que no es una idea muy inteligente dormir en un coche en una ciudad alemana y en invierno... Ahora estoy un poco acatarrado, jejeje. Por la mañana vimos el desfile de carnaval, que no estuvo mal pero que tampoco es para tanto, pero por lo menos era algo distinto de Zurich.

Vamos, Colonia es muy bonita y todo eso pero no saben montarse buenas juergas en carnaval. De todas formas me lo pase de puta madre con los colegas, espero hacer unos cuantos viajes locos como este!

Bueno y a todo esto, las unicas palabras en aleman que hable en este viajecillo fueron las mas famosas en el comedor de mi universidad: "Ohne Gemüse" (Sin verdura)

2 comentarios:

jose i dijo...

POR FIN POR FIN POR FIN

por fin has actualizado despues de más de dos meses!!
gracias, ya me sentía tonto mirando una y otra vez tu comparativa esa!!

pues ya sabes, a actualizar más a menudo, que si no no vuelves a Berlín, eh? ejjejejejeje

un abrazo pepo!!

despenao dijo...

jajajaj que pointas con el sombrero, xd! en fin, ese es mi pepo!; con sus ideas alocadas, espero verte mmuuuuuy pronto, el 13 me piro a Berlin a ver a jose, con irene y sara...
no sin antes pasarme por egipto, este lunes, jejeje! ya te enseñare las fotucas!,
tendrias que estar por aqui para el finde del 29, jo!, te vamos a echar de menos, que vamos al cumple a cantaracillo!,
bueno, un abrazo pepo, y actualiza el blog!
ohne gemüse!