jueves, 27 de marzo de 2008

Mi nueva casa!

ME HE MUDADOOOOOO!
Ya no vivo en ese deprimente agujero en el suelo! Ahora vivo con dos amigos turcos en un pisito no muy lejos de la universidad, pero bastante cerca de las casas de los demas estudiantes. Mi cuarto mola mazo, judgad vosotros mismos:













En mi cuarto hay una cama de matrimonio en una litera y debajo un sofa-cama. Los sofas del salon tambien se pueden convertir en camas, por lo que las visitas son bienvenidas!
Que haceis que no estais reservando un billete para venir!!! Vamos coño!!!

El salon es la caña, con una neverita pequeña para guardar birras en tiempo de relax y bebidas energeticas en tiempo de examenes. Desde el balcon se ve un pequeño campo de futbol y es perfecto para fumar de la nueva cachimba que me acaban de traer de Turquia.

He dicho ya que teneis que venir?

La cocina tiene lavaplatos!!! uoooo! mi vagancia aumenta por momentos

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vera dijo...

¿ A quien has tenido que matar para poder vivir ahí?
mola!

a ver si puedo ir pronto...

nos vemos!!

jose i dijo...

¡vaya pisito!!

ya te haré una visitilla, no te preocupes.

Y enhorabuena por lo de tu trabajo!!
Ya sabes cómo me interesa! He visto la imagen que has puesto y he visto un concurso ganado, te aviso si encuentro algo, jejeje

un abrazo!

EMR dijo...

q cuco!

P.D.: la cama resiste todo tipo de movimientos? [...] :D