domingo, 30 de septiembre de 2007

La noche mas friki de mi vida


Aunque probablemente haya sacrificado la mitad de mi vida social haciendo esto, el pasado viernes fui por primera y ultima vez a un torneo de magic entre las 0:00 de la noche y las 6:00 de la mañana. Esta gente esta colgada. Habia tenido por la mañana seis horas de clase, de las cuales 3 fueron en aleman y mi cerebro ya no daba para mas.



Malditos frikazos, se emocionaban mazo y encima la combinacion de que algunos eran malos de la leche con que me habian salido unas cartas cojonudas desemboco en que les diera una paliza a todos. Por suerte justo antes de salir me encontre con unos tios superborrachos que decian que me conocian del master (auque yo no les habia visto en la vida) y me dijeron que tomara algo con ellos.

3 comentarios:

jose i dijo...

pero que friki, incluso en el extranjero!!!!!
me alegra que te vaya todo bien

visita mi blog
www.berliniano.blogspot.com

te avisaré para lo del oktoberfest, que iré este fin de semana

abrazos
jose i

Unknown dijo...

A ver si me deja cntestar...

Vera dijo...

bueno, como ya he hablado contigo en el messenger, simplemente comprobar q esto funciona.

que te lo pases bien!!!