martes, 2 de octubre de 2007

Mi casa en Zürich

Aqui es donde vivo. Bueno, mas bien esto es lo que hay encima de donde vivo, porque mi cuarto esta en el sotano y apenas piso la parte de arriba. A pesar de eso mi cuarto es bastante espacioso, con mi propia entrada y un cuarto de baño que generalmente uso solo yo.

Tengo una residencia de estudiantes llena de japoneses introvertidos a 50 metros de mi casa y todo esta rodeado por arboles, un rio y varios campos de futbol. La verdad es que la zona esta guay y me pilla a unos 35 minutos de la universidad, lo que es una eternidad para la gente de aqui pero que a mi me parece mas que aceptable.

Hace un par de dias consegui mi permiso de residencia, asi que ahora yo tambien puedo decir "Ich bin ein Zürcher", porque de ahi en adelante me dejan quedarme en el pais, imagino que mientras no cometa delitos y haga algo en el pais...

Por cierto, para los que me preguntaron si la dueña de mi casa estaba buena... La pobre es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudado con una bola de billar dentro un martes de navidad (critica constructiva). Bueno, no tanto pero da un poquito de repelus, como cuando ves a alguien con labio leporino bebiendo a morro de una botella de plastico.

Asi que no dudeis en daros una vuelta por aqui, porque tengo sitio y a la dueña parece no importarle mucho si me viene alguien a visitar, tanto si son unos colegas, como si es papa noel o un extraterrestre hambriento.

4 comentarios:

despenao dijo...

que apsa, caballero, llevas 10 dias sin poner nada y por consiguiente, sin saber nada de ti!, bueno, eso e metira, porque te veo en el messenger, o hablo con tu mami siempre que nos cruzamos, a si que nada, a seguir pasandolo bien, y a ver cuando quedamos pa vernos, ya sea aki o alli!, por cierto, se corren rumores que lo mismo vienes la uultima semana de octubre... es eso cierto??? espero que si. un abrazo: álvaro!

EMR dijo...

Hermaniiiiiitoooooo
¿¿Cómo que "echando de menos Madrid"?? Vengaaaa... que ya será menos!!! Y como dice Alvaro en nada te volvemos a tener por aquí tocandonos los mofletes y hablando de elefantitos...
Y pon cosinas, que lo último que se de tí es que tenía que darle a "delete" antes de que mi ordenador saliera en llamas...
Infórmate bien de las fiestas por esa "otra Alemania"... XD
Cuídate!!! Besines, Elsa.

despenao dijo...

escribe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que queremos saber de ti!, un abrazo: alvaro!

Unknown dijo...

esooo, venga!!!!
no te hagas de rogar!!
pon cosas de esas tan chulas que estás estudiando, que por tus nicks de messenger parecen una pasada!

abrazossss

jose